El proyecto

Nuestra historia

En 2003 nace el proyecto Estudio Teatro Madrid, una academia abierta a aquellos interesados en experimentar un acercamiento a la actividad teatral, dispuestos a disfrutar y aprovechar plenamente de todas las ventajas que nos ofrece este maravilloso arte. 

Reproducir vídeo

Los objetivos

En Estudio Teatro Madrid no perseguimos objetivos profesionales, nos centramos en algo mucho más importante, en que el alumno pueda descubrir, aprovechar y disfrutar de todas las posibilidades artístico-creativas de juego, creatividad, desinhibición, expresividad, crecimiento y desarrollo personal que el teatro brinda.

Contamos con gran variedad de cursos, tanto regulares, como intensivos. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar muestras y representaciones ante público en nuestra sala teatral para que la experiencia sea plena.

Una pedagogía en valores

Nuestra metodología didáctica es concreta y facilitadora, ya que permite activar en el alumno un devenir hacia experiencias sorprendentes.

Creemos en la importancia de una pedagogía con apertura y con un alto respeto por el proceso de cada alumno. No solo nos interesa profundizar en las aptitudes técnicas, sino que también reflexionamos sobre valores actitudinales ante el proceso creativo, lo cual consideramos aún más importante, ya que es la motivación fundamental en el tránsito de una actividad artística como lo es el teatro.

¿Qué dicen los alumnos?

Estudio Teatro Madrid es el punto de partida de una aventura apasionante.

¡Te esperamos!

Responsable: ESTUDIO TEATRO MADRID ACADEMIA S.L. B88242813 estudioteatromadrid@gmail.com 91 110 75 75/ 670 483 938. Finalidad principal: Resolver la consulta planteada. Mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Gestionar el envío de newsletter. Facilitar la información solicitada. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Puede ejercer sus derechos en los datos de contacto recogidos en la presente cláusula.
DISEÑO PROTOCOLO ETM_2_VERTICAL mobile

Hacer teatro es