Regala Teatro:
¡No improvises a última hora!

¿Buscas un regalo orginal?

¿Por qué regalar teatro?

  • Porque es un regalo de lo más original
  • Porque las experiencias son los mejores regalos que podemos hacer/nos.
  • Porque es la vía de escape que todos necesitamos.

Características

BONO REGALO PERSONALIZADO. Si lo deseas, confeccionamos para ti un BONO REGALO personalizado en PDF, que te enviamos para que lo puedas imprimir, con el nombre y los apellidos de la persona a la que va dirigido, incluyendo un apelativo cariñoso o una breve dedicatoria si te gusta la idea.

VIGENCIA. Los bonos serán válidos durante todo el periodo académico 2020-2021 (hasta junio de 2021 incluido).

CAMBIOS. Los bonos con fechas cerradas se pueden reprogramar si la persona que lo recibe no lo puede disfrutar, siempre y cuando se avise de esta circunstancia con entre 7 y 15 días de antelación (consultar con la academia antes).

Contáctanos y te explicaremos cómo hacer la reserva cuanto antes.
¡Les encantará!
Gracias por regalar arte y cultura.

Estudio Teatro Madrid es el punto de partida de un viaje apasionante...

¡Te esperamos!

Responsable: ESTUDIO TEATRO MADRID ACADEMIA S.L. B88242813 estudioteatromadrid@gmail.com 91 110 75 75/ 670 483 938. Finalidad principal: Resolver la consulta planteada. Mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Gestionar el envío de newsletter. Facilitar la información solicitada. Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Puede ejercer sus derechos en los datos de contacto recogidos en la presente cláusula.
DISEÑO PROTOCOLO ETM_2_VERTICAL mobile

Hacer teatro es